top of page

Quiénes somos

Somos una Escuela Infantil de 0 a 3 años, autorizada por la Comunidad de Madrid, en donde queremos ofrecerles a las familias un lugar ideal, cálido y seguro para fomentar el desarrollo integral de sus hijos, en un ambiente estimulador y divertido, donde nuestra principal misión es que cada niño sea feliz.

​Nuestro gran equipo de profesionales psicólogos y titulados en Educación Infantil se encargan de cubrir todas las necesidades de tu hijo, a través de una atención individualizada y continua. Se dedicarán a conocerlos y potenciar todas sus capacidades en las distintas áreas de desarrollo, respetando siempre sus ritmos evolutivos, y se enfocarán en reforzar su confianza, autoestima y motivación a aprender.

Astronauta2  para ambos fondos.png

Nuestro proyecto educativo está en constante crecimiento.

Innovación

 Somos un equipo que nos encanta formarnos y seguir de cerca las nuevas tendencias en educación para llevarlas a cabo en nuestra Escuela y que nuestros niños puedan disfrutar y aprender de ellas. 

Conoce más sobre nuestro proyecto educativo

Nuestra misión

Nuestro pequeño planeta ha sido creado para ofrecerle a las familias y los niños, el mejor entorno para desarrollarse y crecer, lleno de detalles, estímulos y mucho amor. Es un espacio de respeto, socialización, juego, diversión y cariño, en donde el niño se siente feliz y seguro. 

Somos una Escuela transparente, abierta, de comunicación constante y fluida con las familias, porque consideramos la relación familia-escuela fundamental en la educación de los niños. 

Trabajamos desde un enfoque de crianza respetuosa, donde validamos todas las emociones de los niños, y les ofrecemos contención emocional siempre que la necesiten, estimulamos su autoestima, reconocemos sus buenas acciones, establecemos límites acordes a su momento, somos flexibles y escuchamos sus necesidades.

Astronauta1 para ambos fondos.png
bottom of page