¡Este verano llegan a Las Tablas los divertidos

Campamentos urbanos en inglés de

My Little Planet!

 

 

 

Queremos invitarte a formar parte de nuestro divertido universo y para ello te presentamos nuestros SUMMER CAMP o campamentos de verano para niños entre 0 y 8 años, totalmente en inglés.

Nuestros campamentos son semanales y los dividimos en dos grupos:

 

Baby Camp: Para niños de 0 a 3 años.

Kids Camp: Para niños de 4 a 8 años.

 

 

HORARIOS:

Estaremos abiertos de 8:00 a 17:30h. Y ofrecemos tres bloques horarios.

  1. Bloque de 8 horas diarias
  2. Bloque de 6 horas diarias
  3. Bloque de 4 horas diarias

Horas extras: para quien lo necesite.

Lo bueno de nuestro campamento es que tú eliges la hora de llegada y la de salida según el bloque de horas que escojas.

 

 

BABY CAMP (0-3 años):

En los Baby Camp queremos brindar a los niños entre 0 y 3 años la oportunidad de divertirse y aprender en nuestra Escuela Infantil adaptada adecuadamente a sus necesidades. Los padres no tendrán por qué preocuparse, ya que somos una Escuela dedicada al cuidado y enseñanza de los más pequeños de la casa. Nuestra principal motivación es hacer que los niños sean felices y encuentren en nosotros el calor del hogar. Eso sólo lo logramos entregando nuestro cariño a los niños y fomentando su autoestima y confianza en cada actividad.

Los niños serán divididos en grupos por edades y estarán al cuidado de profesional, quienes tendrán comunicación directa con los padres para asegurarnos cubrir las necesidades individuales de cada niño.

Realizaremos distintas actividades lúdicas y educativas, todas adecuadamente adaptadas a cada edad. Cantaremos, pintaremos, experimentaremos con texturas y con pintura, pero también comeremos y descansaremos, tal y como lo hacemos en casa.

La apertura del Baby Camp es a partir de la Fase 3 de desescalada y siempre que haya disponibilidad de plazas.

 

KIDS CAMP (3 a 8 años):

 

Para los niños entre 3 y 8 años* tenemos nuestros divertidos campamentos urbanos con temáticas especiales cada semana y todo en inglés.

Los niños son separados por franjas de edad. De esta manera podemos asegurar que los niños participen activamente tanto con sus compañeros como con los profesores y en todas las actividades.

 

ACTIVIDADES:

Durante nuestras divertidas semanas llevaremos a cabo distintas actividades en inglés relacionadas con cada temática. Dividiremos las actividades en diferentes estaciones y los niños irán rotando con su grupo por cada una de ellas a lo largo del día. Respetaremos también los momentos de merienda, comida, higiene y descanso que son tan importantes como las demás actividades.

 

  1. Manualidades (CRAFT TIME): Llevaremos a cabo trabajos manuales que estarán relacionados con la temática semanal. Los enseñaremos a reciclar materiales y a transformarlos aplicando distintas técnicas. Reforzaremos la motricidad fina y el seguimiento de instrucciones.

 

  1. Actividades de psicomotricidad (FUN GAMES): Nos encanta jugar, correr y saltar llevando a cabo distintas actividades guiadas. Trabajaremos el equilibrio, la motricidad gruesa y potenciaremos el trabajo en equipo.

 

  1. Taller de cocina (I’M A CHEF): Una vez a la semana nos convertiremos en pequeños Chefs y realizaremos deliciosas recetas. Estas recetas no requieren fuego ni utensilios peligrosos, por lo que los niños podrán divertirse en un ambiente totalmente seguro. ¡Será una gran aventura!

 

  1. Taller de Teatro (THEATER WORKSHOP): Junto con los compañeros realizaremos nuestro propio guion teatral relacionado con la temática, y con ayuda de canciones y bailes, podremos llegar a ser unos verdaderos actores. Reforzaremos el vocabulario y frases en inglés y potenciaremos las habilidades sociales.

 

  1. La hora del cuento (STORY TIME): Cada semana tendremos un cuento diferente adaptado a cada grupo. A través de él, enseñaremos estructuras y vocabulario en inglés. Además, incentivaremos el hábito a la lectura y conoceremos a divertidos personajes que harán volar nuestra imaginación.

 

  1. Actividades lúdicas (PLAY AND LEARN): Tendremos también un momento para sentarnos, charlar y jugar tranquilamente. Aquí incluiremos juegos de concentración como puzles, tangram, juegos de tableros, sopa de letras, laberintos, bloques y dibujos. Reforzaremos nuestra memoria, concentración y habilidad visual y lógica.

 

  1. Patio (PLAYGROUND): Aprovecharemos nuestro gran patio para que los niños disfruten también de un momento de juego libre, monitoreado por sus profesores, donde podrán compartir con sus compañeros y jugar en los columpios y en nuestra colorida piscina de bolas.

 

FECHAS Y TEMÁTICAS:

 

Este verano “viajaremos” por todo el mundo. Visitando cada semana continentes y países nuevos. Descubriremos sus costumbres, bailes, comida y mucho más… Prepara tus maletas con alegría y motivación y a ¡despegar!

 

PRECIOS: 

 

Compromiso con las Medidas de Prevención de COVID-19:

En nuestra Escuela estamos comprometidos con la implementación de medidas necesarias para prevención del contagio de COVID-19.

Nuestros pediatras y nuestro equipo llevarán seguimiento diario de cada niño (temperatura y otros síntomas), y nos podremos en comunicación con las familias de ser necesario.

Contamos con protocolos diarios de desinfección y limpieza, que, como siempre, se han venido haciendo en la Escuela, y ahora con más frecuencia. Productos certificados para dichos fines y sin perjuicio para nuestros pequeños.  Material sanitario para nuestros docentes y personal. Purificador de ambiente.

Todo esto, sin descuidar el respeto, cariño y amor que nuestros niños deben sentir en nuestra Escuela.  Somos un equipo de profesionales, dispuestos a adaptarnos a la nueva normalidad, sin perder de foco nuestros pilares y filosofía.

 

Algunas de las medidas:

 

  • Las entradas y las salidas serán en la puerta del centro.
  • Los niños mayores de 6 años deberán traer mascarilla.
  • Todos los niños deberán traer un calzado limpio y exclusivo para uso dentro de la escuela y se quedará en el centro toda la semana.
  • El lavado de manos será muy frecuente.
  • Grupos reducidos.

 

 

INSCRIPCIONES

 

Si deseas recibir más información, conocernos y/o reservar tu plaza sólo necesitas contactarnos y con gusto te atenderemos.

Puedes descargar la Hoja de Inscripción aquí. Envíala a info@mylittleplanet.es para reservar la plaza. La realización del campamento estará supeditado a las decisiones que dicten las autoridades en torno a la desescalada e incorporación de la “nueva normalidad”.  En caso de cancelación, se devolverá el importe de la reserva en su totalidad.