Nuestro Proyecto Educativo

Nuestra línea metodológica está fundamentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y Estilos de Aprendizaje de Howard Gardner.

Entendemos que todos lo niños poseen diferentes capacidades que pueden ser potenciadas desde el nacimiento y a lo largo de la vida.

Trabajamos bajo el paradigma del crecimiento, en donde todos podemos ser buenos en algún dominio, sólo tenemos que descubrirlo y potenciarlo.

Por lo tanto, nuestro equipo profesional se dedicará a reconocer los intereses y capacidades de cada niño, para así ofrecerles las herramientas y experiencias necesarias para favorecer su desarrollo. De esta manera estaremos comenzando a abrir el camino para convertir las distintas inteligencias en herramientas para que nuestros niños logren afrontar con destreza la vida y para tomar decisiones siendo conscientes de sus fortalezas.

Además, ponemos especial énfasis en fomentar los valores humanos que nos permitirán ayudar a formar personas autónomas y responsables, todo bajo un marco de juegos y experiencias significativas para ellos.