¡Los días sin cole son muy divertidos en

My Little Planet!

 

 

En My Little Planet entendemos lo difícil que es para los padres saber dónde dejar a sus hijos en los llamados “Días sin Cole” o días no lectivos del calendario escolar.

 

Por eso, hemos abierto nuestras puertas para niños entre 0 y 8 años para que puedan venir a disfrutar un día muy divertido en nuestra Escuela, con un sin fin de actividades totalmente en inglés.

Baby Camp: Para niños de 0 a 3 años.

Kids Camp: Para niños de 3 a 8 años.

 

HORARIOS:

Estamos abiertos de 7:00 h. a 19:00 h. Y ofrecemos dos bloques horarios.

  1. Jornada Completa (con comida y merienda): 8 horas diarias.
  2. Media Jornada: 4 horas diarias.

 

Lo bueno de nuestra Escuela es que tú eliges la hora de llegada y la de salida según el bloque de horas que escojas.

Para los niños entre 4 y 8 años* hemos creado en nuestra Ludoteca “My Little Planet Club” unos divertidos campamentos urbanos con temáticas especiales cada día y todo en inglés.

Los niños son separados por franjas de edad y cada grupo tendrá un máximo de 10 niños por profesor. De esta manera podemos asegurar que los niños participen activamente tanto con sus compañeros como con los profesores y en todas las actividades.

 

*También podremos incluir al Kids Camp niños de 3 años con total control de esfínteres.

 

ACTIVIDADES:

Durante nuestro día llevaremos a cabo distintas actividades en inglés relacionadas con cada temática:

  1. Manualidades (CRAFT TIME): Llevaremos a cabo trabajos manuales que estarán relacionados con la temática diaria. Los enseñaremos a reciclar materiales y a transformarlos aplicando distintas técnicas. Reforzaremos la motricidad fina y el seguimiento de instrucciones.
  1. Actividades de psicomotricidad (FUN GAMES): Nos encanta jugar, correr y saltar llevando a cabo distintas actividades guiadas. Trabajaremos el equilibrio, la motricidad gruesa y potenciaremos el trabajo en equipo.
  1. Taller de cocina (I’M A CHEF): Podremos convertirnos en pequeños Chefs y realizaremos deliciosas recetas. Estas recetas no requieren fuego ni utensilios peligrosos, por lo que los niños podrán divertirse en un ambiente totalmente seguro. ¡Será una gran aventura! 
  1. La hora del cuento (STORY TIME): Tendremos un cuento cada día. A través de él, enseñaremos estructuras y vocabulario en inglés. Además, incentivaremos el hábito a la lectura y conoceremos a divertidos personajes que harán volar nuestra imaginación.
  1. Actividades lúdicas (PLAY AND LEARN): Tendremos también un momento para sentarnos, charlar y jugar tranquilamente. Aquí incluiremos juegos de concentración como puzles, tangram, juegos de tableros, sopa de letras, laberintos, bloques y dibujos. Reforzaremos nuestra memoria, concentración y habilidad visual y lógica.
  1. Lunch and Snack: Preparamos todas las comidas en nuestra Escuela y adaptamos los menús en caso de alergias.
  2. Patio (PLAYGROUND): Aprovecharemos nuestro gran patio para que los niños disfruten también de un momento de juego libre, monitoreado por sus profesores, donde podrán compartir con sus compañeros y jugar en los columpios y en nuestra colorida piscina de bolas.

INSCRIPCIONES Y PRECIOS

 4 Horas (sin comida): 20 Euros el día.

4 Horas (con comida): 25 Euros.

8 Horas (con comida y merienda): 30 Euros.

Horas extra:  6 Euros por hora.

 

El pago se efectuará por adelantado en el momento de la reserva y no será reembolsable en caso de cancelación.

 

Si deseas recibir más información, conocernos y/o reservar tu plaza sólo necesitas contactarnos y con gusto te atenderemos.

 

618925557

info@mylittleplanet.es